martes, 22 de mayo de 2012

ESTOY CABREADO, EN HUELGA Y “REVELAO CON TO LO QUE SE MUEVE”


Es increíble ver como se destruye los avances sociales conseguidos a base de movilizaciones y de lucha obrera. De mucho sudor y lucha a través del tiempo. No puedo aguantar ya más este peso capitalista, a estas sanguijuelas que no paran de chupar la sangre digna del proletario, de los indignados, de los marginados, de este peso de intereses egoístas y de recreo de euros que se guardan en los bolsillos a costa del esfuerzo de los que curran. De los traficantes de hombres y mujeres, de los mercenarios del euro, de los obreros pijos, de los que votan al PP con una mano en el culo, de los que mienten, de los que se disfrazan de salvadores del pueblo y luego los engaña, de los gusanos que al final se convierten en mariposa para llevarse  por la cara el esfuerzo y lucha de tantos hombre y mujeres que luchan con dignidad por construir una sociedad más solidaria y justa.

De los que nos han quitado la esperanza y la felicidad del avance y del progreso de la construcción de una  comunidad solidaria y justa.

De estos que se llaman demócratas y luego hacen los que les da la gana, de aquellos que reducen las esperanza de vida y la de destruir el avance de la educación, la formación y querer tener autómatas para que seamos parias a su servicio, de aquellos que nos quitan la capacidad de pensar y ser hombres y mujeres libres.

Cabreado, SI. Cabreado con todo, porque ya no hay nada. Solo quedamos para ser hombres y mujeres al servicio de los otros, como parias de sol a sol. Animales sin garras, sin fuerza. Brutos en potencia, empobrecidos al cuadrado y envejecidos sustraídos.

Hasta los cojones de los que se aprovechan de la venta de peonadas, de los que dicen que pagarían dinero por trabajar, de los que se enriquecen de las mujeres y hombres que trabajan con contratos en precario, si hasta los cojones. Como podemos ser tan cínicos, empresarios que pagan una miseria con contratos de media jornada y luego los tienen trabajando 10 horas diarias por un salario de 450 euros, y luego estos cuentas sus cortijos y sus cuatro por cuatro como trofeos de caza mayor. Si, hasta los cojones, de los que no hacen nada y se lo llevan todo muy calentito.

Y ya no sé hasta dónde estoy, a si, hasta el coño. De que me quiten la esperanza de vivir, de luchar, de creer en la lucha obrera, en las revoluciones, de que me quiten de creer en las organizaciones sindicales, de la igualdad entre hombres y mujeres, de que no pueda creer en los políticos honestos, y tenga que tragarme a los políticos corruptos, y mientras más corruptos o más malos más premio para ellos, de que me quiten de pensar, de razonar, de poder estudiar, de poder formarme, de una sanidad pública para todos y todas, de un justo reparto de la riqueza, de pensar que la tierra es para el que la trabaja y no para el que tiene más, de un salario digno, de una vivienda digna, de un trabajo justo y digno, de que exista una sociedad que defienda los derechos civiles por encima de creencias o ritos paganos. De poder vivir, de querer amar, ..........

¿Y que más me vais a quitar? ¿Del pan? ¿De vivir con dignidad? ¿Del vino? ¿La casa donde vivo?, y porque no me quitáis de las angustias, de la pobreza, de la depresión, del alzhéimer, de que exista en España más de dos millones y medio de niños en las más mísera pobreza.

Joder, pues ya puesto a quitar, yo quiero quitar una cosa, a los vividores y piratas que se quieren quedar con todo, a esos ladrones de esperanza, si a esos que quieren convertirnos en parias suyos. Uff, ahora sí que me “quedao sin resquemor”. Ea, ya me “quedao”  tranquilo.

@alaj